Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son la principales ventajas de GstarCAD?

 - La propiedad intelectual es independiente (Consorcio IntelliCAD) - El precio es muy competitivo - El periodo de formación es prácticamente inexistente si conoce un CAD - Interfaz muy similar a AutoCAD - Totalmente compatible con AutoCAD

 

¿Es GstarCAD compatible con el formato DWG de AutoCAD?¿Y con AutoCAD?

La respuesta es sí a ambas preguntas. El formato de archivo nativo de GstarCAD es DWG. Y luego, cuando se abre un archivo existente de AutoCAD (Desde la versión 2.5 a 2011), no hay conversión o pérdida de datos, el archivo se abre y se guarda directamente.

 

¿Cual es la diferencia entre las versiones estándar y profesional?

GstarCAD profesional permite crear y editar sólidos 3D, mientras que con GstarCAD estándar no se puede.

 

¿Hay versión de GstarCAD en castellano?

Sí, GstarCAD está traducido al castellano.

 

¿Cual es la diferencia entre la versión trial y la comercial?

La versión trial tiene las mismas características que la versión comercial. La única diferencia es que después de 30 días de usar la versión trial, las funciones de guardar archivos se desactivan.

 

¿Qué tipo de licencias o autorización hay para GstarCAD?

Hay dos tipos, el código de activación y la llave física. A su vez la llave física puede ser una llave local o una llave de red. La llave solo puede ser utilizada por el usuario que la posee, la llave de red se coloca en un servidor (cualquier PC de la red) y se podrán conectar tantos usuarios como licencias haya en la llave. El número mínimo de licencias para una llave de red es de 5  y máximo 900.

 

¿El código de activación de las licencias online es válido para siempre?

El código de activación está ligado al PC en que se instala GstarCAD. Sigue siendo válido incluso si vuelve a instalar el software o sistema operativo. En caso de cambio de hardware es necesario que se ponga en contacto con nosotros para obtener un nuevo código de forma gratuita.

 

¿Qué servicio post venta ofrece GstarCAD?

La primera línea de Soporte somos nosotros, su distribuidor. Puede consultarnos cualquier cosa que desee. Si su llave USB se estropea o tiene cualquier problema técnico no dude también en llamarnos. Aparte GstarCAD le ofrece soporte online y formación online gratuita a través de sus canales en MSN y la página en.gstarcad.com. Además puede acceder al foro oficial de la plataforma.

 

 ¿Cuáles son los requisitos del sistema para trabajar con GstarCAD?

 

- Microsoft Windows 2000, 2003, XP, Vista, Windows 7 - Intel Pentium - Mínimo de RAM 512 Mb (1G RAM recomendado) - CD-ROM para la instalación desde el CD - Ratón u otro dispositivo señalador



Distribuidor oficial de GstarCAD   Telf.:  93 8670249   -   667.786.802    email:  info@datamicra.com