Gstar
CAD
  2011

¿Qué podemos encontrar en GstarCAD 2011?

GstarCAD 2011 es la última versión de la plataforma CAD 2D/3D más potente del mercado basada en IntelliCAD. GstarCAD tiene como cualquier programa CAD aplicaciones en la industria mecánica, electrónica, ingeniería civil, diseño, GIS, etc. El interfaz de GstarCAD 2011 es totalmente compatible con AutoCAD, la utilización del formato (DWG/DXF), las APIs para desarrollo y la estabilidad de la plataforma le asegura realizar sus diseños de manera rápida y eficaz.

  1. - Totalmente compatible con AutoCAD 2.5-2011
  2. - Gran potencia a un precio asequible
  3. - Potentes APIs para migrar de manera sencilla

 

Novedades en GstarCAD 2011:

GstarCAD 2011 supone un gran paso adelante sobre la versión 2010. La optimización de la tecnología GRX, las mejoras de rendimiento y las nuevas funciones basadas en las necesidades de los clientes se han traducido en un productivo conjunto de novedades.

  1. - El nuevo interfaz mejora notablemente la interacción con el programa
  2. - Las nuevas funciones mejoran la eficiencia al trabajar con la aplicación
  3. - El aumento de rendimiento le facilita la realización de su trabajo

 

Flexibilidad a la hora de operar con el nuevo interfaz:

El nuevo interfaz es moderno y personalizable y la nueva filosofía se aplica a todos los ámbitos de la pantalla, barra de herramientas, barra de estado, línea de comandos, etc. Se puede configurar el color base de la pantalla en cuatro tonos diferentes (azul, negro, plata y verde) de acuerdo a sus preferencias.





La posibilidad de configurar y personalizar el interfaz le permite encontrar de forma sencilla y rápida los comandos que más use. Puede minimizar las barras de opciones para obtener una mayor zona de trabajo de cara a las operaciones de diseño. Por otro lado la barra de herramientas personalizable de acceso rápido está diseñada para contener sus funciones favoritas o más usadas. El interfaz clásico está disponible a través de la opción pertienente. Puede seleccionar como "ver" la aplicación. La vista clásica también permite configuración de colores básicos para el interfaz.



Aumentando la eficiencia con funciones mejoradas:

(1) Funciones 3D muy perfeccionadas Perfiles de modelos sólidos 3D (Solprof, Solview, Soldraw) SOLPROF crea automáticamente proyecciones de perfiles para modelos sólidos en 3D en el espacio del papel, consistentes en líneas visibles y ocultas en diferentes capas. SOLVIEW crea vistas en proyección ortogonal. SOLDRAW mientras, genera perfiles y secciones de modelos sólidos 3D sobre las vistas creadas a través de Solview.

 

 


Parcelas sombreadas en el diseño Las parcelas sombreadas en el diseño, están disponibles para previsualizaciones, impresiones o publicaciones de objetos seleccionados en la vista. Puede escoger entre diferentes estilos de visualización (Displayed, 2D wireframe, 3D wireframe, Hidden, Shaded)



(2) Dimensiones más útiles Dimarc El uso típico de Dimarc incluye la medida de la distancia recorrida alrededor de una cámara o indicar la longitud de un cable eléctrico.


Dimspace ajusta automáticamente el espacio entre líneas de acotación, de forma paralela o angular para un dibujo, mantenidendo las dimensiones equidistantes o alineadadas con una línea de acotación.



Diminspect Esta función permite comprobar la frecuencia con la que las piezas tienen que ser chequeadas, y asegura que las dimensiones y tolerancias de las mismas están dentro de los rangos especificados.


(3) Otras nuevas funciones y desarrollos Field Puede crear un objeto para texto multilínea personalizable que puede incluir información para imprimir, información de documentos, fecha y hora, enlaces, etc.


Overkill La función OVERKILL le permite borrar o combinar líneas, arcos y bloques solapados para deshacerse de objetos prescindibles. 


Gestor de propiedades de capa El gestor de capas mejorado proporciona una interfaz más concisa, que nos presenta una estructura de árbol con capas y filtros del dibujo. El trabajo con capas se hace de este modo más visual.



Editor de líneas de texto en el lugar deseado Puede editar texto de manera más visual, con el nuevo editor de línea de texto en el lugar deseado. WYSIWYG.


Resaltado de objetos Cuando se mueva con el ratón sobre una entidad, dicha entidad se resaltará para ayudarle en la selección de la misma de manera rápida y eficiente.


Paleta de herramientas Para trabajar de manera más eficiente con las nuevas funciones añadidas puede arrastrar “comandos” de la lista correspondiente a la paleta de herramientas y de este modo personalizar su interfaz.


(4) Una API más potente Lisp/Vlisp/VBA La compatibilidad y fiabilidad de Lisp y Vlisp se ha reforzado y se han añadido cuatro nuevas clases para VBI que son GcadHyperlinks, GcadHyperlink, GcadPlot y GcadTable, lo que hace de GstarCAD 2011 una herramienta más compatible si cabe, con AutoCAD. (5) Funciones únicas de GstarCAD Además de las funciones de dibujo compatibles con AutoCAD, GstarCAD tiene sus propias funciones nacidas de la colaboración con nuestros usuarios y que satisfacen las necesidades de nuestros clientes en diversos campos. File Tab Bar Real-time Cutting AutoXLs Table Drawing Compare Drawing Lock Statistics Summation GstarCAD Tools Spline to Line Arrange Frame Automatically Batch Print Extended Text Editor Print PLT Nuevo comparador de dibujos Basado en la tecnología GRX, la nueva herramienta de comparación de dibujos de GstarCAD 2011, permite controlar hasta la mínima diferencia entre dibujos similares.

 

Más rendimiento y robustez:

GstarCAD 2011 es la versión optimizada y mejorada de la versión 2010 con la tecnología GRX. Diferente a versiones anteriores, GstarCAD 2011 refuerza el procesamiento de los formatos DWG/DXF basándose en la tecnología GRX, lo que permite un gran desarrollo de la aplicación y la mejora de forma sustancial de la velocidad de proceso. Además de la velocidad de manejo de los ficheros DWG, de la velocidad de proceso de los comandos y funciones más habituales, se han mejorado otros aspectos en GstarCAD 2011:

A. Velocidad de selección de objetos usando “Selección cruzada” y “Seleccionar todo”.

B. Mejora de fluidez y exactitud con “Object snap”.

C. Velocidad de proceso con las herramientas “Pan” y Zoom”.

D. Velocidad de proceso usando la herramienta “Regen”.

E. Velocidad de proceso de dibujos complejos “Hatch”.

F. Procesamiento instantáneo de “Trim” en dibujos complejos.


www.gstarcad.es       info@gstarcad.es 

Distribuidor oficial de GstarCAD   Telf.:  93 8670249   -   667.786.802    email:  info@datamicra.com