MECMESIN

FORCE & TORQUE TEST SOLUTIONS

   

 

Los dinamómetros de Mecmesin, se estructuran en tres series: AFG “Advanced”, que incorpora las más altas prestaciones, BFG “Basic”, robustos y precisos, y CFG “Compact”, serie económica. Las capacidades máximas van desde modelos de 2,5 N hasta 2500 N, con resoluciones de 0,5 mN a 0,5 N.
Incorporan la última tecnología electrónica y nuevo diseño ergonómico.
El dinamómetro AFG es el más versátil y completo de la gama, e incorpora la posibilidad de célula de carga intercambiable.
Esta característica es ideal para aplicaciones que requieren la medición de fuerzas dentro de un rango muy amplio de valores.
La utilización de éstos dinamómetros puede ser aplicando la fuerza manualmente o mediante soportes de aplicación de carga manuales o motorizados, constituyendo sistemas modulares de ensayos de fácil utilización y gran flexibilidad.

Para la captura de los valores de fuerza y desplazamiento, DataMicra suministra el programa DataGraf, facilitado la busqueda de resultados, SPC, Graficas, etc..

Dinamómetros BFG y AFG (mk2, mk3, mk4) de 10N, 25N, 50N, 100N, 250N, 500N, 1000N, 2500N (250 Kg.)

Dinamómetro Mecmesin COMPACT CFG+, celulas de carga, celulas de par, TORNADO, ORBIS, Vortex Ncm, Nm

Soporte motorizado o manual de columna, Versatest, Multitest, Multitest 1d, Multitest 2.5d, Multi-test-i, Multitest-X, Imperial, Vortex, MDD, programa Dataplot, AFG-COM, Emperor Lite.

El Vortex es una máquina de prueba motorizada doble-columna del esfuerzo de torsión. La velocidad se fija con un regulador rotatorio del potentiomer. La velocidad o la rotación total se indica en una exhibición del LCD. El esfuerzo de torsión es medido por un transductor estático del esfuerzo de torsión del y exhibido en un visualizador modelo AFTI.

La nueva gama de MultiTest-d, de probadores de la compresión y de tensión ofrece bancos de prueba que son manufacturados con un bastidor de aluminio rígido. Los bancos de prueba tienen una cubierta fabricada del metal, así proveyendo de los instrumentos un alto nivel de rigidez y de fuerza, estos sistemas permiten aplicar la fuerza de forma controlado dando en todo momento su posición.
 

Programa DataGraf pruébelo gratis -> descargar